SE ACERCA EL VERANO, ¡ ES TU MOMENTO !

Fitoterapia | 08/06/2023

SE ACERCA EL VERANO, ¡ ES TU MOMENTO !

CUIDA TU PIEL ESTE VERANO CON NUESTROS PRODUCTOS RECOMENDADOS DE FITOTERAPIA

Se acerca la época del año favorita para la mayoría, y con ella nuestras ganas de lucir y sentirnos bien
¿Estás preparado/a?

En lo que a nuestro cuerpo se refiere, la constancia y el equilibro son la receta para el éxito. Llevamos una dieta equilibrada, evitamos el azúcar y las harinas refinadas, bebemos mucha agua, hacemos ejercicio, descansamos; pero ¿y tu piel?

Al acercarse el verano deberíamos reforzar el cuidado de nuestra piel, que sin duda es la más afectada por esta estación (mayor exposición al sol, altas temperaturas, etc…).

Con el uso de la fitoterapia, podemos lograr de manera natural y efectiva el buen funcionamiento de nuestro organismo durante todo el año. Para esta época estival, desde SUGARFREE queremos enseñaros nuestros imprescindibles en fitoterapia para cuidarla:




NURIDEEN:

Con nutrientes para una buena hidratación de la piel, el pelo y uñas y protección frente al daño oxidativo: Colágeno, Ácido hialurónico, Beta-carotenos, Vitaminas C y E, Sílice y Zinc.




ORO-TAN:

Suplemento solar a base de zanahoria, L-tirosina, beta-carotenos y ácido paraaminobenzoico para proteger nuestro cuerpo frente al daño oxidativo por acción del sol, con principios activos para potenciar el bronceado y evitar quemaduras solares.

VITAMINA C + BIOFLAVONOIDES:

Un buen cóctel de vitamina C, que refuerza nuestro sistema inmunitario, nos protege frente al daño oxidativo, estimula la producción de colágeno para reforzar nuestra piel, cabello, dientes y cartílagos, y estimula la producción de melanina en nuestra piel para protegernos.

AKTIVPUDER:

Polvo de semilla de pomelo y aceite de árbol de té de uso tópico para prevenir malos olores por sudor u hongos en calzado, axilas, uñas o pliegues del cuerpo, así como su proliferación.

Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte a través de:

Whatsapp: +34 605 84 99 18

Nuestro formulario: https://www.sugarfreetienda.com/shop/contactenos

Facebook: https://www.facebook.com/SugarfreeTienda/

Instagram: https://www.instagram.com/sugarfreetienda/

Compartir artículo

También te puede interesar

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

Fitoterapia | 29/08/2023

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

¿ Qué es la vitamina B12 ? La vitamina B12 es uno de los nutrientes hidrosolubles más importante para nuestro organismo, pues es imprescindible para: La regeneración celular. El metabolismo de proteínas. La formación de glóbulos rojos. El mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso. La prevención de la anemia. Su déficit es común en …

Leer más
CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

Sobre nosotros | 29/08/2023

CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

El Crossfit es un deporte de alta intensidad que está de moda, y la alimentación es muy importante para sacarle el mayor rendimiento posible, independientemente de nuestros objetivos. ¿Qué es el CrossFit? El Crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Complementa diferentes disciplinas, tales como halterofilia, …

Leer más
LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

Nutrición | 19/07/2023

LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

¿Conoces los beneficios de la cafeína en el deporte? Muchos de nosotros buscamos alternativas que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento deportivo. En esta ocasión queremos enseñarte los beneficios de la cafeína en el deporte, ya que podemos encontrar diferentes complementos que nos aportan ese plus que buscamos en el ejercicio. La cafeína es una …

Leer más