DESAYUNOS

Nutrición | 09/07/2021

DESAYUNOS

Es la comida más importante  del día, ya que como la propia palabra dice deshace el ayuno.  Mientras dormimos seguimos necesitando energía,  que se obtiene de las reservas de nuestro cuerpo.

Muchas veces nuestro clientes nos preguntan qué cambios pueden hacer en sus desayunos para hacerlos más saludables.

¡Hoy os proponemos un par de cambios muy simples!

TORTITAS

Es una opción muy apetecible para un desayuno. Para mejorar los valores nutricionales de las tortitas llega con cambiar la harina de trigo por una harina de avena.

La avena es  fuente de hidratos de absorción lenta y así optimizamos los nutrientes que aporta.

Las harinas de avena las podemos encontrar de sabores: chocolate, brownie… una manera de cambiar de sabor sin renunciar a este producto.

SIROPES

¿Cómo vamos a tomar unas tortitas sin ningún sirope? IMPENSABLE, ¿verdad?

No tenemos que renunciar a ellos, ya que hay versiones bajas en azúcar.

Sirope de arce: Gracias a la marca JOSEPH´S tenemos la opción suggar free.  Un sirope de arce normal tiene una media de 60 gramos de azúcar por cada 100.  Mientras la opción que os proponemos tiene 0 gramos de azúcar por cada 100.

Sirope de chocolate flup bombón:  Para los chocolateros, este sirope de chocolate nos aporta muy poco azúcar y mucho sabor para acompanar a las tortitas, yogures, bebidas vegetales…etc.

CREMAS DE CHOCOLATE

Un desayuno muy común son las tostadas con crema de chocolate pero ¿Cuánto azúcar tiene estas cremas? Suelen andar entre  50-60 gramos de azúcar cada 100 gr.

Una alternativa con menos azúcar y más proteína son las cremas de GRENADE, en sus distintas variedades: chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate con nueces.

CEREALES

Empezar la mañana con un buen tazón de cereales te hace ver el resto del día con más energía.

¿Qué opciones hay?

Copos de avena libres de gluten y con trozos de chocolate negro o blanco. Con tan solo 4,3 gramos de azúcar por cada 100 gramos.

Una alternativa para los que no le guste la avena es:

 Granola de coco que  aporta 3,2 gramos de azúcar y 14 gramos de proteína cada 100 gramos.

Compartir artículo

También te puede interesar

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

Fitoterapia | 29/08/2023

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

¿ Qué es la vitamina B12 ? La vitamina B12 es uno de los nutrientes hidrosolubles más importante para nuestro organismo, pues es imprescindible para: La regeneración celular. El metabolismo de proteínas. La formación de glóbulos rojos. El mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso. La prevención de la anemia. Su déficit es común en …

Leer más
CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

Sobre nosotros | 29/08/2023

CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

El Crossfit es un deporte de alta intensidad que está de moda, y la alimentación es muy importante para sacarle el mayor rendimiento posible, independientemente de nuestros objetivos. ¿Qué es el CrossFit? El Crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Complementa diferentes disciplinas, tales como halterofilia, …

Leer más
LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

Nutrición | 19/07/2023

LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

¿Conoces los beneficios de la cafeína en el deporte? Muchos de nosotros buscamos alternativas que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento deportivo. En esta ocasión queremos enseñarte los beneficios de la cafeína en el deporte, ya que podemos encontrar diferentes complementos que nos aportan ese plus que buscamos en el ejercicio. La cafeína es una …

Leer más