LA FAMOSA DIETA KETO

Nutrición | 23/02/2022

LA FAMOSA DIETA KETO

¿Qué es la dieta keto? ¿Qué productos son Keto?

La dieta Keto también conocida como dieta cetogénica propone reducir al máximo la ingesta de glúcidos y aumentar la de grasas para una rápida pérdida de peso.

El principio básico de la dieta keto es simple: se reduce la ingesta de carbohidratos, se mantiene un consumo moderado de proteína y en algunos casos, aumenta la ingesta de grasa.

Esta reducción de carbohidratos lleva al cuerpo a un estado metabólico llamado cetosis (de ahí el nombre de la dieta), en donde la grasa (de tu propio cuerpo y de los alimentos que ingieres) se consume para obtener energía.

En una dieta habitual, los glúcidos o hidratos de carbono proporcionan entre el 45 y el 65% de las calorías diarias. Sin embargo, en la dieta cetogénica, los lípidos se convierten en la principal fuente de energía. Así, el 75% de las necesidades calóricas son lípidos, el 20%, proteínas y el 5%, glúcidos, principalmente verduras.

Por lo que si estas intentando bajar de peso sería una buena forma, siempre y cuando lo consultes previamente con un nutricionista para que te den las pautas adecuadas.

Además de conseguir el objetivo más buscado (adelgazar), con esta dieta obtendrás otros beneficios, como por ejemplo: dejarás de tener hambre a todas horas ya que tendrás un suministro constante de energía, sin provocar picos y descensos de azúcar que suelen ocurrir cuando realizamos una dieta alta en carbohidratos refinados.

PRODUCTOS KETO:

  • JUSTINE´S : una galleta suave, abundante y aromática que satisfará perfectamente tu antojo de dulces, y gracias a su alto contenido de proteínas tu sensación de hambre desaparecerá durante mucho tiempo.
  • DIET-FOOD KETO GRANOLA: es una alternativa cetogénica y sin azúcar a los mueslis tradicionales o los cereales para el desayuno. Esta llena de sabor, muy crujiente y contiene solamente ingredientes naturales y orgánicos.
Diet Food Keto Granolat- UUTUUS! - Hyvän Olon Maailma
  • 7NUTRITION KETO CHOCOLATE: Los ingredientes de Keto-Chocolate se seleccionan de tal manera que crean una composición complementaria y apoyan la dieta, al tiempo que permiten un momento de dulce olvido … Basta con dejarse llevar por el sabor del chocolate belga (tanto como 83% de cacao), sin dejar de disfrutar de los efectos de la dieta.
  • DIET-FOOD RAW FLAX CRACKERS: Diet-Food Raw Flax Crackers son unos deliciosos crackers cetogénicos veganos y orgánicos a base de semillas de lino.  Los crackers de semillas de lino crujientes son un snack salado con un contenido bajo de carbohidratos, toda la caja tiene solo 4 g de carbohidratos.
  • NUTRISPORT KETO MCT ACEITE 100 % COCO: KETO MCT OIL de NutriSport destaca por su enriquecido aporte de trigliceridos de cadena media C8 y C10. Ambos, desarrollan importantes funciones relacionadas con el metabolismo de las grasas y la cetosis, además del sistema immune.
  • CHEESIES EMMENTAL: SNACK KETO DE QUESO CRUJIENTE SIN CARBOHIDRATOS: es un delicioso snack keto en forma de bolitas crujientes, cuyo único ingrediente es el emmental holandés con una nota mantecosa y ligeramente a nuez.

0% de carbohidratos, 45% de proteína y 45% de grasa.

Cheesies
  • FEELINGOK BOLLO PROTEICO CACAO KETO SANDWICH: Delicioso bollo de cacao: suave, aromático, bajo en calorías, alto en proteínas y bajo en carbohidratos. ¡Un bollo tiene solo 4 g de carbohidratos, hasta 12.5 g de proteína y 10 g de fibra!
FeelingOk (Ciao Carb) Bollo proteico cacao Keto Sandwich Línea 1 Start

Compartir artículo

También te puede interesar

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

Fitoterapia | 29/08/2023

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

¿ Qué es la vitamina B12 ? La vitamina B12 es uno de los nutrientes hidrosolubles más importante para nuestro organismo, pues es imprescindible para: La regeneración celular. El metabolismo de proteínas. La formación de glóbulos rojos. El mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso. La prevención de la anemia. Su déficit es común en …

Leer más

Sobre nosotros | 29/08/2023

CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

El Crossfit es un deporte de alta intensidad que está de moda, y la alimentación es muy importante para sacarle el mayor rendimiento posible, independientemente de nuestros objetivos. ¿Qué es el CrossFit? El Crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Complementa diferentes disciplinas, tales como halterofilia, …

Leer más
LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

Nutrición | 19/07/2023

LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

¿Conoces los beneficios de la cafeína en el deporte? Muchos de nosotros buscamos alternativas que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento deportivo. En esta ocasión queremos enseñarte los beneficios de la cafeína en el deporte, ya que podemos encontrar diferentes complementos que nos aportan ese plus que buscamos en el ejercicio. La cafeína es una …

Leer más