LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

Fitoterapia | 29/08/2023

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

¿ Qué es la vitamina B12 ?

La vitamina B12 es uno de los nutrientes hidrosolubles más importante para nuestro organismo, pues es imprescindible para:

  • La regeneración celular.
  • El metabolismo de proteínas.
  • La formación de glóbulos rojos.
  • El mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso.
  • La prevención de la anemia.

Su déficit es común en mayores de 50 años, vegetarianos o veganos, celíacos, con enfermedad de Crohn o trastornos digestivos.

Como consecuencia del déficit nuestro cuerpo puede manifestar síntomas como: diarrea o estreñimiento, palidez, cansancio, irritabilidad, problemas de concentración o falta de apetito.

Por lo tanto, dicha vitamina es necesaria para nuestro organismo.

vitamina b12

¿ Dónde la encontramos ?

Pues en la gran mayoría de alimentos de origen animal. Como: pescado, aves, carnes (principalmente de vacuno), huevos, productos lácteos y sus derivados. Encontrándose en mayor proporción en el hígado de ternera y cerdo.

Puesto que no todo el mundo consume este tipo de alimentos, en el mercado podemos encontrar complementos alimenticios enriquecidos con vitamina B12 que contrarrestan esta falta.

Antes de despedirnos te damos la posibilidad de adquirirla en nuestra web, a un precio insuperable de la marca Health Aid:

HEALTH AID VITAMINA B12

Complemento alimenticio de liberación prolongada.

Un comprimido: 1000 µg

Sin gluten. Apta y recomendada para veganos.

Si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte a través de:

Whatsapp: +34 605 84 99 18

Facebook: https://www.facebook.com/SugarfreeTienda/

Instagram: https://www.instagram.com/sugarfreetienda/

Nuestro formulario: https://www.sugarfreetienda.com/shop/contactenos

Compartir artículo

También te puede interesar

Sobre nosotros | 29/08/2023

CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

El Crossfit es un deporte de alta intensidad que está de moda, y la alimentación es muy importante para sacarle el mayor rendimiento posible, independientemente de nuestros objetivos. ¿Qué es el CrossFit? El Crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Complementa diferentes disciplinas, tales como halterofilia, …

Leer más
LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

Nutrición | 19/07/2023

LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

¿Conoces los beneficios de la cafeína en el deporte? Muchos de nosotros buscamos alternativas que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento deportivo. En esta ocasión queremos enseñarte los beneficios de la cafeína en el deporte, ya que podemos encontrar diferentes complementos que nos aportan ese plus que buscamos en el ejercicio. La cafeína es una …

Leer más