SALSEA TUS COMIDAS

Nutrición | 20/11/2021

SALSEA TUS COMIDAS

¿Cuándo TE PONES A DIETA tus cenas te resultan monótonas?

Biotech USA salsas

Hoy os presentamos las salsas de Biotech para darle un toque de alegría a tus comidas. Estas salsas son ideales para acompañar a tus comidas.

BioTech USA Salsa Ajo Picante es una salsa baja en calorías, sin grasas y sin azúcares, pero con todo el sabor. A partir de ahora será́ indispensable para aportar sabor y variedad a tus comidas, sin interponerse en tus metas a la hora de mejorar tu físico y conseguir tus objetivos.

BIOTECH USA SALSA BARBACOA conserva el sabor de la receta tradicional de barbacoa pero con la ventaja de ser sin azúcar, sin lactosa, sin gluten, sin grasa y baja en calorías, ya que es evidente que todo sabe mejor acompañado de una salsa.

BIOTECH USA SALSA CÉSAR es una de las mejores maneras de acompañar a tus ensaladas, bocadillos u otro tipo de comidas escapando de la monotonía y aportando mucho sabor sin saltarte la dieta.

BIOTECH USA SALSA CHILI DULCE es otro claro ejemplo de que todo sabe mejor con una salsa rica sobre todo si es picante y dulce a la vez, como el chili dulce, esta salsa es ideal para acompañar a todo tipo de comidas orientales como rollitos de primavera, pollo frito, o en tus platos preferidos de comida tailandesa a los que darás un sabor delicioso sin preocuparte por el exceso de calorías. 

BIOTECH USA SALSA CURRY es una salsa con sabor a curry con edulcorantes baja en calorías, sin azúcares y sin grasas, la cual es ideal para darle un estilo oriental a tus platos.

BIOTECH USA SALSA KETCHUP es una deliciosa salsa de kétchup prácticamente sin calorías, ideal para acompañar todo tipo de carnes, patatas y snacks en general. Ayudándote a variar y a jugar con los sabores de tus platos a la vez que mantienes la línea.

BIOTECH USA SALSA MIL ISLAS  es una salsa de color rosado, que es muy similar a la salsa rosa, elaborada por regla general con una mezcla de mayonesa y tomate frito, todo ello con verduras. Ideal para acompañar a todo tipo de ensaladas y sándwiches. 

BIOTECH USA SALSA MOSTAZA La mostaza posee muchas propiedades naturales, especialmente gracias a los minerales que aporta. Por lo que Biotech nos proporciona una forma de disfrutar de esta deliciosa salsa pero de la mejor manera posible, ya que esta no contiene las grasas ni los azucares que tendría la tradicional.

Ejemplos de Recetas con salsas Biotech usa:

Pollo a la BBQ : Si eres un fanático de las barbacoas y de las salsas, un básico de tu recetario debe ser este pollo a la BBQ. Es realmente fácil prepararlo para toda tu familia.

Ingredientes

  • 6 piernas con muslo (separadas)
  • 2 hojas de laurel
  • 1/4 de cebolla
  • Sal y pimienta
  • Biotech USA salsa Barbacoa

Instrucciones

  1. Cocina el pollo en agua suficiente junto con las hojas de laurel, la cebolla, sal y pimienta, durante 30 minutos o hasta que esté cocido; escurre muy bien las piezas y ponlas en una cacerola.
  2. Vierte la salsa BBQ y cocina a fuego medio durante 15 minutos o hasta que espese; mueve ocasionalmente para que no se pegue el pollo.

Noodles con verduras y salsa de chili:

Ingredientes

  • 250g Noodles
  • 1 pimiento verde
  • 1/3 de pimiento rojo
  • 1 pastilla de Avecrem (caldo de pollo)
  • ½ cucharilla pimentón picante
  • Sal
  • Aceite coco
  • Brócoli
  • ½ tacita salsa chili dulce
  • 2 huevos
  • Cilantro fresco

Pasos

  1. Cocemos los noodles durante 5 min, escurrimos y reservamos. En la misma agua cocemos el brócoli un par de minutos, escurrimos y reservamos.
  2. Troceamos los pimientos en tiras y los ponemos a cocinar en un wok con un poquito de sal y un chorrito de aceite de coco, una vez que estén pochados, añadimos la media tacita de salsa de chili, la media cucharadita de pimentón, la pastilla de Avecrem triturada y removemos.
  3. Cuando este todo bien integrado, añadimos los noodles y mezclamos bien.
  4. Añadimos el brócoli, los huevos y un poco de cilantro picadito, ponemos a punto de sal y removemos hasta que esté todo bien integrado.
  5. Servimos y a disfrutar!!!

Cous cous con verduras y pollo

Ingredientes (4 personas):

  • 500 gr de cous cous.
  • 2 pechugas de pollo.
  • 2 berenjenas.
  • 2 calabacines.
  • 2 cebollas.
  • 4 zanahorias.
  • Salsa de curry
  • Aceite de oliva y sal.

Preparación:

  1. Hierve 750 ml de agua en una olla con una pizca de sal.
  2. Cuando hierva el agua, aparta el cazo del fuego, añade el cous cous y remuévelo durante unos minutos hasta que haya absorbido toda el agua y quede suelto.
  3. Corta las berenjenas y los calabacines en cubitos y las zanahorias en rodajas finas y, en una sartén grande con un poco de aceite y sal a fuego medio-alto, saltéalas hasta que se doren un poco (tardará entre 5 y 10 minutos, como el resto de verduras).
  4. Pela las cebollas, córtala en trocitos y saltéalas con un poco de aceite y sal.
  5. Por último, corta la pechuga de pollo en tiras finas y saltéala con aceite, sal y cuando se dore un poco añade la salsa de curry para que este absorba el sabor.
  6. Incorpora todas las verduras a la sartén y mézclalo todo junto durante un par de minutos.

¿Qué no te convencen? Ahí van unas cuentas más…

AMIX MR. POPPER’S SALSA MAYO 0% 

Amix Mr. Popper’s Salsa Cesar 0% es una salsa baja en calorías, sin grasas y sin azúcares, pero con todo el sabor. A partir de ahora serán indispensables para aportar sabor y variedad a tus comidas, sin interponerse en tus metas a la hora de mejorar tu físico y conseguir tus objetivos.

MAX PROTEIN GRANDMA´S SALSA BBQ LOUISIANA

Salsa barbacoa inspirada en la ciudad de Louisiana. Con Mostaza Amarilla y Especias Selectas. Sin azucares añadidos, baja en calorías, con ingredientes naturales.

MAX PROTEIN GRANDMA´S SALSA BBQ VIRGINIA 290ML

Salsa barbacoa inspirada en la ciudad de Virginia. Con especias selectas y anchoas ahumadas. Sin azucares añadidos, baja en calorías, con ingredientes naturales.

MAX PROTEIN GRANDMA´S SALSA BBQ KENTUCKY 290 ML

Salsa barbacoa inspirada en la ciudad de Kentucky. Con miel y sidra. Sin azucares añadidos, bajo en calorías, con ingredientes naturales. 

Compartir artículo

También te puede interesar

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

Fitoterapia | 29/08/2023

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

¿ Qué es la vitamina B12 ? La vitamina B12 es uno de los nutrientes hidrosolubles más importante para nuestro organismo, pues es imprescindible para: La regeneración celular. El metabolismo de proteínas. La formación de glóbulos rojos. El mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso. La prevención de la anemia. Su déficit es común en …

Leer más

Sobre nosotros | 29/08/2023

CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

El Crossfit es un deporte de alta intensidad que está de moda, y la alimentación es muy importante para sacarle el mayor rendimiento posible, independientemente de nuestros objetivos. ¿Qué es el CrossFit? El Crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Complementa diferentes disciplinas, tales como halterofilia, …

Leer más
LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

Nutrición | 19/07/2023

LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

¿Conoces los beneficios de la cafeína en el deporte? Muchos de nosotros buscamos alternativas que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento deportivo. En esta ocasión queremos enseñarte los beneficios de la cafeína en el deporte, ya que podemos encontrar diferentes complementos que nos aportan ese plus que buscamos en el ejercicio. La cafeína es una …

Leer más