SNACKS

Nutrición | 13/08/2021

SNACKS

Los snacks son un alimento que se utilizan para satisfacer temporalmente el hambre, proporcionar una mínima cantidad de energía para el cuerpo o por placer.​

Son alimentos contienen a menudo cantidades importantes de edulcorantesconservantes

Hoy en el blog traemos varias alternativas más saludables.

NACHOS DE GARBANZO Y MAIZ CON SAL DEL HIMALAYA.

Anaconda Foods, la marca española de snacks saludables y orgánicos nos ofrece este producto en formato grande de 125 gr y un tamaño más pequeño de 45 gr.

Hechos a base GARBANZOS, estos nachos saben IGUAL (o mejor) que los nachos tradicionales. Además, son nachos proteícos, con un 40% más PROTEÍNA que el resto de los nachos del mercado gracias al aporte del garbanzo. Apto para VEGANOS.

Bolsa para compartir y dippear…mmmmhh…

PALOMITAS CON SAL DEL HIMALAYA.

Al explotar el maíz con aire caliente (sin aceite) logran fabricar unas palomitas más ligeras, crujientes y sobre todo con menos grasas y calorías.

¿En qué formato vas a pecar?

En bolsas de 30 gramos o palomitas de microondas BIO sin grasa 3 x 75 g

CHIPS PROTEICAS

Novo easy Protein es una empresa que rompe todos los estereotipos sobre las patatas fritas y demuestra que uno de los tentempiés no saludables más populares puede tener una alternativa saludable y deliciosa.

En sus variedades.

1.    Novo nutrition protein sweet thai chili 30 g

2.    Novo nutrition protein chips queso 30 g

3.    Novo nutrition protein chips cebolla y crema agria 30 g

HUMMUS CHIPS

Food&Nature Hummus Chips son unas patatas fritas de garbanzos orgánicas sin gluten con sal del Himalaya y pimienta picante o de hierbas provenzales, amabas variedades son  reducidas en grasa.

CHIPS DE LENTEJAS

Food&Nature Lentil Chips son unas patatas fritas de lentejas orgánicas sin gluten reducidas en grasa.

CORNERS POP PROTEIN CRISPS 

Chips proteicos snack saludable, alto en fibra y bajo en azúcar, con hasta el 65% menos de grasas que los snacks de patatas convencionales. Además es rico en proteínas, para aquellos atletas que quieren mantener su la figura pero también para quienes buscan un apoyo en su dieta.

Compartir artículo

También te puede interesar

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

Fitoterapia | 29/08/2023

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

¿ Qué es la vitamina B12 ? La vitamina B12 es uno de los nutrientes hidrosolubles más importante para nuestro organismo, pues es imprescindible para: La regeneración celular. El metabolismo de proteínas. La formación de glóbulos rojos. El mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso. La prevención de la anemia. Su déficit es común en …

Leer más
CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

Sobre nosotros | 29/08/2023

CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

El Crossfit es un deporte de alta intensidad que está de moda, y la alimentación es muy importante para sacarle el mayor rendimiento posible, independientemente de nuestros objetivos. ¿Qué es el CrossFit? El Crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Complementa diferentes disciplinas, tales como halterofilia, …

Leer más
LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

Nutrición | 19/07/2023

LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

¿Conoces los beneficios de la cafeína en el deporte? Muchos de nosotros buscamos alternativas que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento deportivo. En esta ocasión queremos enseñarte los beneficios de la cafeína en el deporte, ya que podemos encontrar diferentes complementos que nos aportan ese plus que buscamos en el ejercicio. La cafeína es una …

Leer más