PRE ENTRENOS

Suplementos deportivos | 18/10/2021

PRE ENTRENOS

El suplemento pre-entreno resulta muy útil, para darte potencia, te ayuda a concentrarte, y también favorece el bombeo muscular, aporta energía, mejora el rendimiento deportivo y consigue mejores marcas personales.

Como su nombre lo indica, debes tomar el preentreno antes de hacer ejercicio, normalmente unos 20-30 minutos antes.

¿Has probado algún pre entreno? ¿Quieres probar algo realmente efectivo? En este post te proponemos algunas opciones de la marca Biotech, empezando por el más suave y acabando por el más potente.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Supernova de BioTech USA

Es un complemento pre-entrenamiento perfecto para aumentar el estado de alerta y conseguir el extra de energía que necesitas.

Contiene 4 tipos de creatina , con 5 ingredientes activos que potencian su efecto energizante. Además es libre de carbohidratos, 

 De esta forma Supernova favorece la vasodilatación mejorando la llegada de oxígeno y nutrientes a los tejidos, retrasando la aparición de fatiga y mejorando el rendimiento.

Nitrox Therapy de BioTech USA

Es una potente fórmula pre-entrenamiento diseñada para unos entrenamiento máximos, sus ingredientes se combinan 5 fórmulas individuales, pensadas para ofrecer un efecto máximo:

  • Carbonade
  • Nox NRG PUMP
  • ATP Power: 
  • Creatine Complex
  • BCAAs

Black Blood CAF+

Difiere de los pre-entrenamientos normales. Es denso, espeso, con dosis gigantes de todo lo que necesitas para un gran entreno,  es una fórmula alta en cafeína. De las tres opciones que os mostramos hoy es el más fuerte.

Compartir artículo

También te puede interesar

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

Fitoterapia | 29/08/2023

LA VITAMINA B12 Y SUS BENEFICIOS

¿ Qué es la vitamina B12 ? La vitamina B12 es uno de los nutrientes hidrosolubles más importante para nuestro organismo, pues es imprescindible para: La regeneración celular. El metabolismo de proteínas. La formación de glóbulos rojos. El mantenimiento del correcto funcionamiento del sistema nervioso. La prevención de la anemia. Su déficit es común en …

Leer más
CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

Sobre nosotros | 29/08/2023

CROSSFIT Y ALIMENTACIÓN

El Crossfit es un deporte de alta intensidad que está de moda, y la alimentación es muy importante para sacarle el mayor rendimiento posible, independientemente de nuestros objetivos. ¿Qué es el CrossFit? El Crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Complementa diferentes disciplinas, tales como halterofilia, …

Leer más
LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

Nutrición | 19/07/2023

LA CAFEÍNA Y EL DEPORTE

¿Conoces los beneficios de la cafeína en el deporte? Muchos de nosotros buscamos alternativas que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento deportivo. En esta ocasión queremos enseñarte los beneficios de la cafeína en el deporte, ya que podemos encontrar diferentes complementos que nos aportan ese plus que buscamos en el ejercicio. La cafeína es una …

Leer más